Canales populares

Justin Bieber, destrozado por la muerte de Avalanna, una fan

Justin Bieber, destrozado por la muerte de Avalanna, una fan de 6 años




Los taringueros están conmocionados por la historia de Avalanna, una fan de Justin Bieber de 6 años que ha muerto a causa de un raro cancer, no sin antes conocer a su ídolo en carne y hueso.
Cuando Justin Bieber se enteró de la terrible enfermedad que padecía una pequeña fan de 6 años no dudó en hacer lo posible para que pudiera irse de este mundo en paz. Decidió en ese momento pagar el billete de avión tanto a Avalanna como a sus padres para que fueran a visitarlo y la niña pudiera conocerlo en persona.
La triste noticia que hoy salpica los medios es que Avalanna finalmente ha fallecido de cáncer. Justin Bieber no ha encajado bien el golpe y ha decidido dedicar muchos 'tuits' a la niña. "Uno de los mejores espíritus que conocí alguna vez, hoy se fue. Recen por su familia y por ella", escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.
Después de que Justin Bieber le pagara el viaje a Avalanna ambos se reunieron. Estuvieron un rato charlando y la niña decidió perdirle matrimonio, a lo que el cantante respondió que sí. Esta fue la causa de su apodo 'Mrs. Bieber' durante los meses siguientes a su encuentro. Tras conocerla Justin Bieber opinó: "Ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró".
0No hay comentarios