Justin bieber estrena look con cinta de pelo tras su polemic

JUSTIN BIEBER ESTRENA LOOK CON CINTA DE PELO TRAS SU POLÉMICA VISITA AL VATICANO




ustin Bieber se cambia de peinado! El cantante canadiense, que hace unos días tuvo que ir al médico, ha lucido un nuevo look mientras iba de compras por Los Ángeles. El joven de 20 años ha aparecido nada más y nada menos que con una cinta de pelo blanco por lo que parte del flequillo se le quedaba de punta y hacia arriba. Y así se ha plantado Justin por una zona comercial de California presumiendo de su estilo habitual alternativo con una camiseta negra, sus pantalones bajos y sus numerosos tatuajes. La cinta le daba un toque deportivo y encajaba perfectamente en ese look informal.



El cantante acaba de volver de viaje por Europa, y más concretamente, por Italia, por lo que a su llegada a Los Ángeles, lo primero que ha querido hacer es irse de compras. Y es que, aunque no lo parezca, Justin también tiene su gusto por la moda, puesto que ya en otras ocasiones le hemos visto luciendo modelito informal y desarreglado compuesto por una camiseta y pantalón ancho pero, de vez en cuando, como cuando se convirtió en el Doctor Jeckyll and Mr. Hyde y lució un conjunto verde, también le gusta ir arreglado e impecable.

Polémica visita al Vaticano



Pues bien, durante ese viaje por Italia, Justin ha visitado Roma y también el Vaticano. Y esta última visita, la del Vaticano, ha sido de todo menos discreta. ¿Por qué razón? Pues más bien, por qué razones, porque Justin ha protagonizado cierta controversia durante esos días de turismo por la ciudad. Y es que, para empezar, la prensa publica que se ha gastado 20.000 euros en una visita privada por las instalaciones junto a su padre Jeremy Bieber.

Eso le ha valido alguna crítica, pero se esté de acuerdo o no con la cantidad, el caso es que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Lo que es quizá más polémico es que, después de haber abonado semejante cantidad, el joven Justin hizo caso omiso a los guías del Vaticano en sus explicaciones y se puso a jugar al balón, lo que provocó el enfado del personal ante, según dicen ellos, su falta de respeto, y que estos terminasen reprendiéndole. Pero a Justin no le importa porque se lo ha pasado en grande en Roma, tal y como vimos en su salida nocturna en las que lo dio todo por la capital italiana.

Desesperado por recuperar a Selena Gómez

Anécdotas aparte, en el terreno amoroso, Justin y Selena Gómez siguen distanciados después de que ella decidiese terminar la relación, pero Justin está dispuesto a hacer todo lo posible por recuperarla. Y es que Selena está enfadada con él después de que saliese con otra chica a cenar y se negase a aceptar el últimatum que le dio. Veremos si gracias a sus nuevos modelitos, Justin es capaz de reconquistar a la bella cantante texana de 22 años, porque desde luego la historia de amor entre ellos parece más bien la historia interminable y eso dice mucho de lo que sienten el uno por el otro.