Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
SE HIZO JUSTICIA: Justin Bieber, expulsado a golpes del festival de Coachella





El cantante se enojó porque no lo dejaban acceder a la zona vip del concierto de Drake y mientras discutía con el personal de seguridad un guardia saltó sobre él y le hizo una llave en el cuello. A raíz de esta situación, la estrella teen está considerando tomar acciones legales




Justin Bieber fue expulsado del Festival de Coachella el domingo por la noche, e incluso un guardia de seguridad tuvo que llevarlo del cuello para salir, según reveló TMZ.

Bieber y un grupo de amigos llegaron hasta la entrada de la zona exclusiva en la que Drake estaba realizando su show, cuando fueron detenidos por los agentes de seguridad que les informaron que ese sector estaba lleno.

Bieber y su gente habrían insistido en ingresar mostrando las pulseras correspondientes para el ingreso.

Varios testigos contaron que en determinado momento Bieber se puso a discutir con los encargados diciendo que no había manera de que pudiera estar en la zona general porque iba a ser bombardeado por los fans. Pese a ello la seguridad le reiteró que debía irse.

Entonces, el cantante insistió diciendo que fue invitado personalmente por Drake y había estado esperando toda la semana para verlo actuar. Bieber intentó avanzar y los guardias se molestaron.

Una integrante del equipo organizador de Coachella se acercó en ese momento a Bieber y dijo que lo acompañaría al interior de la zona de Drake y lo agarró del brazo para llevarlo al interior. La seguridad de Coachella no toleró esto y uno de ellos agarró a Bieber por el cuello.

Los acompañantes de Justin se metieron en el caos originado y los agentes de seguridad terminaron por ordenar la salida del canadiense del festival.

Fuentes cercanas a Bieber dicen que finalmente se fue voluntariamente y que están considerando tomar acciones legales contra los guardias de seguridad que intervinieron en el incidente.

link: https://www.youtube.com/watch?v=rjitZHFkOC4&feature=youtu.be