Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber fue demandado por comentarios antisemitas



El controvertido cantante de pop Justin Bieber fue demandado por angustia emocional luego de que lanzara huevos contra el hogar de un vecino judío y le dijera repetidas veces frases antisemitas, informó el medio israelí Ynet.

En enero del año pasado la casa del vecino Jeff Schwartz apareció llena de huevos estallados contra sus paredes, meses después de que Bieber lanzara fiestas salvajes y carreras de autos en el barrio Calabasas. En la demanda, el cantante no refutó los actos de vandalismos y pagó $80.000 dólares en daños. Además fue puesto en libertad condicional.

Sin embargo existen otros incidentes, dijo Schwartz. Documentos de la Corte obtenidos por el sitio de noticias de celebridades TMZ resaltan que Bieber dijo que su vecino era un “pequeño niño judío” en varias ocasiones, particularmente luego de que éste y un amigo se acercaran a él para quejarse sobre sus carreras de autos en áreas urbanas.

Schwartz también dijo que el artista pop le había gritado obscenidades a él y a su esposa, así también como a su hija menor, por lo que la familia lo está demandando por angustia emocional.

Esta no es la primera vez que Bieber choca con la comunidad judía. En abril del 2013 se enfrentó a grandes críticas luego de que imaginara a la víctima del Holocausto Ana Frank como una fan en un mensaje que dejó en el libro de visitas del Museo de Ana Frank. Además, en el 2011 hizo un viaje a Israel que resultó desastrosa luego de que los paparazis estuvieran demasiado entusiastas con sus pedidos de fotos y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, cancelara un encuentro con él.

A pesar de su actitud actual, el joven llegó a la fama de la mano del agente Scot “Scooter” Braun, un hombre de 28 años nacido en una familia judía conservadora de Connecticut con muchos familiares en Israel. Se cree que él le enseñó a Bieber el rezo “Shema Yisrael” y éste ha dicho que el artista lo dice, junto con otra plegaria cristiana, antes de cada uno de sus conciertos.

0
0
0
0
0No comments yet