Canales populares

Justin Bieber ha tenido que ser hospitalizado

Justin con urgencia fue hospitalizado

Justin Bieber ha tenido que ser hospitalizado. El canadiense se ha roto el tímpano después de uno de los saltos de acantilado que suele realizar, lo que podría provocar que el cantante pasase por el quirófano para reparar el tejido de su tímpano.



Ha sido el propio Bieber, a través de Twitter, quien ha comunicado el incidente a sus fans: «Me he roto el tímpano al saltar desde un acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía ¡Qué asco! Mi tímpano podría retrasarnos un poco, pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas salto de acantilado!».

Un mensaje en el que Justin se muestra bastante arrepentido de haber realizado el salto. Ya que el tímpano es una parte esencial para su carrera musical. Además el canadiense está preocupado porque esta lesión podría retrasar el lanzamiento de su nuevo álbum. Un disco que incluirá diversos duetos con cantantes de primer nivel.

De momento, sus seguidoras, las «belivers», han creado un «hastag» para animar al cantante. Una gran muestra de cariño por si necesita pasar por el quirófano.



PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No hay comentarios