Justin Bieber ignora a la Justicia argentina



Justin Bieber ignora a la Justicia argentina

El cantante juvenil se desentiende de los cargos que se le imputan por sus malos actos del año pasado en nuestro país.

BUENOS AIRES.- El paso de Justin Bieber por Argentina se ha transformado en una huella imborrable. Pero no por algo bueno o por la imponencia de sus shows, sino por todo lo malo que dejó con el “detrás de escena”.

El aquella oportunidad el ídolo juvenil no solamente “barrió” el escenario con una bandera de nuestro país, sino que agredió a un fotógrafo, generó desmanes, hizo destrozos y hasta robó dinero de un boliche en Buenos Aires, todas razones por las cuales la justicia argentina tomó cartas en el asunto.

El viernes se confirmo que el fiscal Martín López Perrando decidió citar al cantante a indagatoria, la que de no cumplirse activaría un pedido de captura internacional, ya que todos los problemas generados tienen pena efectiva.

Ante este panorama la pregunta es ¿qué piensa el cantante? La respuesta fue dada por allegados a sus representantes, quienes afirmaron que Bieber no tiene ninguna intención de reconocer lo hecho y que apenas le causa risa la posibilidad de que se ejecute un pedido de captura internacional.

¿La justicia argentina tendrá suficiente poder como para poder accionar y que se llegue a buen puerto?