Popular channels

Justin Bieber insulta e intenta golpear a fotógrafo



El ídolo pop no soportó escuchar comentarios sobre él, por lo que bajó de la camioneta que lo transportaba para arremeter contra un periodista.

Londres. El concierto en Londres de Justin Bieber no solo se vio empañado por su excesivo retraso, sino que a ello se sumó un episodio en el que intentó agredir a un paparazzi que aguardaba en la puerta de su hotel en Londres.

“¿Qué has dicho?, ¿Qué has dicho?, te voy a cerrar la boca”, gritó Bieber al fotógrafo para luego regresar a su vehículo. Minutos antes, el reportero gráfico le había dicho que se regrese a Estados Unidos.

En un intento de aclarar lo sucedido, Justin Bieber posteó en Twitter su versión de los hechos. “Ahhhhhh! Dura mañana. Trataba de recuperarme para el concierto de esta noche pero los paparazzi me han molestado. A veces cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta… bueno, soy humano, escribió el músico.

Finalmente, el cantante amplió su tweet con otro mensaje de indignación. “Dura semana. La próxima vez no voy a dejar que me molesten. Me voy a concentrar en el concierto de esta noche. Tengo la adrenalina a tope y la voy a poner en el escenario. La única manera de que acaben contigo es si tú les dejas”, posteó el artista.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PPemo9QGqOM


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ymfYosYDQw
0
0
0
0No comments yet