Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber intenta poner celosa a Selena Gomez con Barbar






Justin Bieber intenta poner celosa a Selena Gomez con Barbara Palvin


La historia de amor y desamor entre Justin Bieber y Selena Gomez continúa. El cantante está frustrado e intentando llamar la atención de Selena sea como sea, y si es a base de celos, mejor que mejor. Según revela una fuente al portal Hollywoodlife.com Bieber lo está intentando de nuevo con el ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin. Pero no solo eso, es que el cantante parece que sigue dejando mensajes de amor a Selena en su cuenta personal de Instagram. Pero… ¿a quién quiere Bieber en su corazón?



Justin Bieber está desesperado por intentar llamar la atención deSelena Gomez. Desde que los cantante decidieran poner fin una vez más a su relación, el cantante no sabe qué hacer: ir detrás de Selena o volver a la conquista de otras chicas, concretamente a Barbara Palvin.

Sí, Justin ha vuelto a poner los ojos en una de sus ex, la joven modelo de Victoria's Secret con la que se le relacionó hace meses. Así lo ha confirmado una fuente del cantante al portal Hollywoodlife.com:

"En este momento, él lo está intentando de nuevo con Barbara Palvin, ellos han estado hablando de nuevo. Justin está molesto de que Selena le está ignorando y sabe que le haría daño, él está intentando llamar su atención y si no lo consigue, entonces él va a ir a por las malas con ella".

Aunque ya sabemos que Bieber es como una montaña rusa y sube y baja en cuestión de segundos, por lo que no sabemos cómo acabará esta historia: ¿volverá con Sele o retomará la relación con Barbara donde la dejó? Lo que sí sabemos es que el principito del pop ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram cantando una bonita canción de Michael Jackson, 'The Way You Make Me Feel', con dirección a… ¡Sólo el tiempo lo dirá!







- click en el gif para seguirme -









+1
0
0
0No comments yet