Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber, irrita a los empleados de la Ciudad del Vatic



Justin Bieber, irrita a los empleados de la Ciudad del Vaticano por jugar con una pelota dentro de las instalaciones




El cantante se gastó 20.000 euros en que le permitieran visitar el lugar de manera exclusiva




Justin Bieber he querido visitar la Ciudad del Vaticano y lo ha hecho de forma exclusiva, con una visita privada que le ha costado 20.000 euros. Quizá el artista quería saldar una deuda pendiente con el lugar, pues en 2012 confundió el nombre de la Capilla Sixtina mientras era entrevistado en el programa de David Letterman, causando las carcajadas del presentador, del público y de medio mundo.

Pero Bieber no acostumbra a hacer las cosas con relativa normalidad, y una vez más ha saltado la polémica. Por lo visto, la estrella de la música comercial se pasó buena parte de la visita jugueteando con un balón, lo que causó un notable enfado en el personal que trabaja en el Vaticano, según informa «Daily Mail». Y aunque se sabe que Bieber visitó también otros puntos turísticos de Roma como el Coliseo, no hay noticias de que en estos emblemáticos lugares no supiera comportarse.

La visita de Bieber a la capital italiana también ha tenido horas de nocturnidad en las que el cantante ha disfrutado de la noche romana. De hecho, en un momento en el que se supone que el artista trata de recuperar el corazón de Selena Gomez, se le ha visto muy entregado a la fiesta en una discoteca de la ciudad.



0
0
0
0No comments yet