Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber lanza un mensaje a Selena Gomez a través de su





Música para ambientar♪♫



Justin Bieber lanza un mensaje a Selena Gomez a través de su Instagram: “A veces el amor no es un sentimiento, sino una opción”


Ya sabemos que lo de Justin Bieber y Selena Gomez es un continuo tira y afloja. Cuando la felicidad parecía que había vuelto a la pareja, de nuevo su historia de amor se fue al traste y ahora no paran de enviarse indirectas. Hace unos días Sele publicada su nuevo videoclip, ‘The heart wants what it wants’, en el que veíamos la cara más íntima de la cantante en un tema que podría muy bien describir su relación con el canadiense. La respuesta de Bieber no se ha hecho esperar, y este ha sido el mensaje que le ha lanzado a través de Instagram: “A veces el amor no es un sentimiento, sino una opción”.



No sabemos cuánto durará este culebrón, lo que está claro es que va para largo. Justin Bieber y Selena Gomez pusieron fin una vez más a su relación y, desde entonces, los tiras y aflojas con indirectas no paran de sucederse.

Así vimos hace unos días como la cantante y actriz publicaba el videoclip de ‘The heart wants what it wants’ (El corazón quiere lo que quiere), en el que aparece llorando contando una desgarradora historia de amor que muy bien podría asemejarse a la que ella ha vivido con el canadiense.

La respuesta de Bieber no se ha hecho de esperar y este ha sido el mensaje que le ha lanzado a su ex a través de su Instagram: “Sometimes love isn´t a feeling but a choice” (A veces el amor no es un sentimiento, sino una opción).













0
0
0
0
0No comments yet