Canales populares

Justin Bieber llega al billon de visita con 'Baby'



Sus admiradoras no han tardado en crear el 'hashtag' de apoyo en Twitter con #Babyhit1billion



La semana pasada, Justin Bieber estaba de cumpleaños, el de su mayor éxito, 'Baby', que cumplió cuatro años desde el día de su lanzamiento, allá por 2010. El adolescente Justin Bieber saltaba a la fama irrumpiendo con mucha fuerza gracias a Youtube y a su madre, que colgó un vídeo del joven cantando en casa. Hoy, su single 'Baby' ha llegado al billón de visitas en la red social de vídeos. Una cifra que le otorga el honor a Justin Bieber de convertirle en el artista joven con máyor número de visitas en Youtube y el segundo vídeo con mayor número de visiones en toda la red social, sólo por detrás del 'Gagnam Styles' de PSY.

Este 24 de febrero dificilmente podrá ser olvidado por Justin Bieber. Sus fans no han tardado en darse cuenta del acontecimiento y han querido festejar ese millón de visitar por todo lo alto. El 'hashtag' #babyhit1billion se ha convertido rápidamente en tendencia y las admiradoras de Justin Bieber han expresado su emoción por el hito del cantante. Justin Bieber, con tan sólo 19 años, ha conseguido lo que ningún otro adolescente haya podido: ponerse en lo más alto de las listas de éxito.

Tanta fama y tantos éxitos dieron lugar a una gran fortuna que Justin Bieber no supo como administras ni gastar. Por esta razón, al canadiense se le ocurrió despilfarrar su dinero en fiestas alocadas en su casa, visitas a burdeles y clubes de striptease, drogas y coches deportivos de lujo. La fama y el dinero ahora le traen los problemas que podrían desembocar en su hundimiento definitivo.



El propio Justin Bieber parece ser consciente de su caída en picada y hace unos meses anunció su retirada de la música. La noticia sacudió con gran fuerza a sus admiradoras. Ahora, esas fans del cantante siguen demostrándole su fidelidad y recuerdan a todos los detractores de Justin Bieber que, el éxito del billón de visitas a 'Baby', es también gracias a ellos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kffacxfA7G4




0No hay comentarios