Popular channels

¿Justin Bieber pasará el día de los enamorados en un juzg

¿Justin Bieber pasará el día de los enamorados en un juzgado?

Luego de ser detenido por manejar borracho, sin registro de conducir y resistirse a la autoridad, no podrá festejar San Valentín



Si Justin Bieber tenía pensado celebrar San Valentín con Chantel Jeffries, la modelo que sería su última conquista, es posible que deba cambiar sus planes: el juez del condado de Miami que trata la causa que se abrió contra el canadiense por conducir borracho, sin registro de conducir y resistirse a la autoridad decidió poner una audiencia judicial el próximo 14 de febrero.

En esa jornada, Bieber, de 19 años, será acusado formalmente de los cargos por los que fue detenido el 23 de enero mientras conducía un Lamborghini junto a Jeffries.

Pero el fenómeno teen no tiene la obligación de hacerse presente en Miami para escuchar a la fiscalía acusándolo de todo lo que pasó en esas picadas que armó con su colega, el cantante de R&B Khalil Amir Sharief.

Cuando fue detenido, Bieber primero se resistió a la autoridad, pero luego reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Pasó unas horas en prisión y salió en libertad después de pagar 2500 dólares de fianza, monto que determinó un tribunal. El momento en el que se definió esa suma se pudo conocer cuando se divulgó la videoconferencia en la que tuvo que "enfrentar" al juez.
0
0
0
0No comments yet