Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Comediantes y famosos como Martha Stewart y Snoop Dogg se burlaron del cantante en el show "Roast" de Comedy Central


Las bromas sobre Selena Gómez y los ataques a su hombría fueron las constantes en la edición de "Roast", del canal Comedy Central, dedicado al cantante Justin Bieber. Comediantes, deportistas y otros famosos se burlaron e insultaron al intérprete, de 21 años, quien aguantó con humor las bromas.

El mismo canadiense pidió ser protagonista del programa, conducido por Kevin Hart, que se grabó en Los Ángeles. Entre los invitados estuvieron el humorista Jeff Ross, la presentadora Martha Stewart, el basquetbolista Shaquille O'Neal, los cantantes Snoop Dogg y Ludacris además del actor Will Ferrell quien apareció como invitado sorpresa para interpretar su papel del presentador Ron Burgandy de la cinta "Anchorman".

Entre las burlas que hicieron a Justin Bieber están las siguientes:

* "Selena Gómez quería estar aquí pero ahora está saliendo con hombres".
* "La razón por la que estoy aquí es para darle a Justin Bieber tips para cuando termine en prisión", de parte de Martha Stewart.
* "Parece que fue ayer que fuiste descubierto en YouTube. El tiempo vuela cuando eres un pedazo de m****a".

El intérprete canadiense también aprovechó para devolverle las bromas a algunos de los presentes y pidió disculpas por las controversias de los últimos años. "Las cosas que he hecho no definen quien soy", aseguró.

Al set asistieron como invitados las celebridades Kendall Jenner y Kourtney Kardashian además de la cantante Carly Rae Jepsen. El capítulo se emitirá el próximo 30 de marzo en EE.UU.