Justin Bieber recibe tratamiento psicológico



¿Justin Bieber quiere cambiar? El ídolo adolescente se está sometiendo a terapias psicológicas para cambiar su comportamiento y controlar sus impulsos.



Estados Unidos. Al parecer, Justin Bieber quiere dejar de tener problemas con la justicia a toda costa, por tal motivo estaría asistiendo a la consulta de John Kenyon, un reputado psicólogo de Los Ángeles cuya tarifa es de mil dólares la hora, para que le ayude a controlar su comportamiento impulsivo.

“Kenyon está tratando a Justin en persona cuando es posible, si no, lo hacen por Skype cuando Justin está fuera de la ciudad (Los Ángeles). A veces incluso tienen más de una sesión al día”, señaló una fuente al diario Daily Star.



“La agenda de Kenyon está siempre completa y por norma general no acepta nuevos pacientes, pero Justin usó su nombre para poder saltar una lista de espera de tres años. Es muy pronto para saber si la terapia está teniendo un efecto positivo, pero el hecho de que haya superado la primera tanda de sesiones y quiera seguir asistiendo es un buen síntoma. Si algo no le gusta es la clase de persona que lo dice”, añadió la fuente.

Según publican algunos medios, el ídolo adolescente está cómodo acudiendo a terapia. La idea de realizar este gran cambio habría sido de su madre, Pattie Mallette, que está muy preocupada por la errática conducta de su hijo y cree que podría terminar dañando su carrera.

“Su madre le sugirió que visitara al doctor. Le preocupa mucho que Justin haga algo que estropee todo por lo que ha trabajado. Él adora a su madre y por eso aceptó acudir a terapia”, sentenció.