Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber,record de "no me gusta" en Youtube



Justin Bieber ha batido un récord de lo más peculiar. "Baby", el vídeo que popularizó internacionalmente al canadiense, ha cosechado más de 4.400.000 "No me gusta" en Youtube, convirtiéndose en el vídeo con más dislike de la la historia


link: https://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

El polémico y recién reformado Justin Bieber ha batido un récord de lo más particular. El joven canadiense ha logrado que uno de sus vídeos más famosos, el del tema "Baby", se convierta en uno de los más odiados de la Red.

Esto ha sido posible gracias a los 4.400.000 personas que han mostrado su descontento con el tema y han marcado el 'no me gusta' en Youtube, algo que no le hará mucha gracia al joven, quien es siempre el centro de atención por sus polémicos actos.

Bieber publicó "Baby" el 19 de febrero de 2010 y desde entonces ha cosechado más de 1.139 millones de reproducciones, siendo el segundo tema más visto en la plataforma de vídeos, por detrás del Gangnam Style del surcoreano PSY, quien tiene más de 2.249 millones de visitas. Sin duda, una diferencia abismal.

Lo cierto es que este sencillo es el más odiado y el más querido. Su sencillo es seguido muy de cerca por otro que también cosecha millones de dislike. Se trata de la canción Friday de Rebecca Black.

"Baby", la canción que popularizó internacionalmente al canadiense, no es la única canción del artista con más 'No me gusta' en Youtube. Su tema 'Boyfriend, publicado en 2012, alcanza el puesto diez de esta


Es como el Castronovo de Youtube

0
0
0
0No comments yet