Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber recuerda a Michael Jackson

Justin Bieber recuerda a Michael Jackson




Justin Bieber no se aleja de la escena musical ni por un ratico. El cantante utiliza cualquier medio para expresarse y hacer tributos. Esta vez, colgó en su cuenta de Instagram un mini-cover en honor al nunca olvidado Michael Jackson. Acomodada a su estilo, cantó un pedazo de la canción “The Way You Make Me Feel”.

En reiteradas oportunidades, Bieber cita a Jackson como una gran influencia durante muchos años y ahora en su carrera musical lo sigue siendo.

En una entrevista para la revista Vanity Fair dijo: “Michael fue capaz de llegar a las audiencias tanto jóvenes como viejos; él nunca se limitó, el mundo lo amaba, y eso es parte de mi objetivo, básicamente, hacer feliz a la gente, para inspirarlos, y para que todo el mundo sonría para mí”.

Bieber actuó en un evento de 2012 en honor a Jackson en el teatro Chino de Grauman, y apareció en la pista de Jackson reelaborado y titlulado Slave 2 The Rhythm en 2013.

Además del nuevo video de Bieber cantando “The Way You Make Me Feel”, la estrella del pop también publicó clips de Instagram en la que se le ha visto tocando el teclado y entonando varias melodías, que no se escuchan del todo mal.



Corazón de Bieber

Algunos medios aseguran que Bieber está desesperado por intentar llamar la atención de Selena Gómez. Desde que los cantantes decidieran poner fin una vez más a su relación, el cantante no sabe qué hacer, si ir detrás de Selena o volver a la conquista de otras chicas.

Recientemente se dijo que Bieber está saliendo con la modelo y angel de Victoria´s Secret Bárbara Palvin, de cuya relación hasta el momento no maneja mayor información, más allá de que están saliendo.


0
0
0
0No comments yet