Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber regaña a dos fans por irrumpir en su casa



Música para ambientar♪♫




Cuando las fans alcanzan límites insospechados es el momento de tomar medidas. En esas se ha visto Justin Bieber, cuando dos de sus fans, de 12 años de edad, irrumpían en su casa como locas corriendo mientras el cantante disfrutaba con sus amigos en la piscina. Justin, ante semejante susto decidió no llamar a la policía, pero no tuvo más remedio que echarles la bronca y confiscarles sus teléfonos. ¡Una lección de Bieber a sus fans!



El fenómeno fan a veces supera los límites y sino que se lo pregunten a Justin Bieber, que menudo susto se pegó mientras pasaba una agradable velada con amigos en la piscina.

El principito del pop tiene fans que le siguen a todas partes y están pendientes de cada paso que da el cantante, pero está vez se han pasado y han enfadado a Bieber. Las intrusas fueron dos niñas de 12 años, enloquecidas por el cantante, no dudaron ni un segundo en irrumpir en su casa al ver una puerta abierta y corrieron hacia Justin mientras estaba en la piscina con sus amigos. ¡Menudo susto!

Según TMZ, el cantante les echó una pequeña bronca a ambas, diciendo que eso no lo debían hacer más y decidió así, darles su merecido sin antes haberles confiscado sus teléfonos móviles, ya que habían grabado y tomado imágenes que el cantante no quería que vieran la luz. Un gesto generoso por su parte, fue no llamar a la policía y arreglar él mismo el ataque de locura de sus fans.




Un tema del Rey para disfrutar del post





0No comments yet
      GIF
      New