About Taringa!

Popular channels

¡Justin Bieber retó a Barack Obama a mojarse!


link: http://www.youtube.com/watch?v=3l_A7iDssjs

Justin Bieber se ha unido al creciente número de personalidades famosas que han aceptado el reto "Ice Bucket Challenge" (desafío del balde de agua helada, en español) y ha desafiado públicamente al presidente Barack Obama a hacer lo mismo.

El desafío vino del gerente de Bieber, Scooter Braun, quien también nombró a su hermano Adam Braun y Usher.

"Muy bien Scooter, acepto tu reto. Ahora me propongo a Ellen, Barack Obama, y ¿quién más? Chris D"Elia", dijo Bieber, quien luego vuelca la olla de agua sobre su cabeza.

El reto "Ice Bucket Challenge" es un fenómeno de las redes sociales que tiene la intención de recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

Los participantes tienen 24 horas en el reto para donar $100 o verter un cubo de agua helada sobre su propias cabezas. Las personas que completen el reto pueden nominar a otras tres personas a participar.

Decenas de celebridades otros, políticos, deportistas y empresarios ya han tomado el reto, incluyendo al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y Bill Gates, el ex presidente ejecutivo de Microsoft.
0No comments yet
      GIF