Justin Bieber sale llorando de la iglesia tras su ruptura co






Justin Bieber está pasando por un mal momento. Desde que el cantante pusiera punto y final a su relación con Selena Gomez está bastante hundido, y lo ha demostrado una vez más cuando ha sido pillado por sus fans abandonando la iglesia a la que solía acudir con su ex llorando. Y es que parece que haber roto la promesa que le hizo a Selena (prometió que iba a hacer todo lo posible por mantener a la exniña Disney a su lado) le está haciendo más daño del que se pensaba.





Justin Bieber está muy triste. Después de romper con Selena Gomez, el cantante del pop no levanta cabeza, y ahora ha vuelto a demostrar el mal momento que está viviendo al ser pillado saliendo de la iglesia con lágrimas en los ojos.

El cantante tiene a sus fans realmente preocupados, el pasado 23 de octubre, Justin acudió a un concierto cristiano en Inglewood, Cali, y a la salida los fans vieron, y tuitearon, que en la cara del principito del pop se podía apreciar que había estado llorando.

Recordemos que durante los últimos meses en los que Justin y Selena se dieron una nueva oportunidad, la pareja fue vista en varias ocasiones acudiendo juntos a la iglesia. Y es que aunque Justin prometió que esta vez iba a hacer todo lo correcto por mantener a su lado a Selena Gomez, el principito del pop ha vuelto a fallar y parece que ahora necesita confesar todos sus pecados y retomar el buen camino por el que le estaba llevando su exnovia, Selena, y del que se salió de un plumazo.