Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber se molestó porque le tomaron fotos una discot

Justin Bieber se molestó porque le tomaron fotos una discoteca de Roma



El cantante Justin Bieber se ofuscó con sus seguidores, quienes le tomaron muchas fotos en una discoteca de Roma. Foto: Captura TMZ

El cantnte Justin Bieber parece no tener escarmiento y su ira nuevamente lo tomó por asalto. Esta vez, el canadiense se ofuscó cuando muchas personas comenzaron a tomarle fotografías en una discoteca de Roma.

Tal como indica TMZ, Bieber estuvo en la capital italiana y acudió a un centro nocturno, donde no pasó desapercibido. Es así que muchas personas sacaron sus móviles para inmortalizarlo.


Esto, rápidamente, exacerbó al cantante y a sus guardias, quienes trataron de impedir más ‘alboroto’. Incluso, uno de los guardaespaldas insulta a una de las ‘believers’ e hizo un violento ademán en aras de impedir sus intenciones.

Al ver que sus hinchas no daban su brazo a torcer, Bieber tuvo que pedir que no se tomen más fotografías. “Por favor, chicos, dejen de tomar fotos”, dijo.

Lo más cuestionable vendría después ya que el artista pareció amenazar a la persona que grabó el video, el cual ya se ha vuelto viral en las redes.
0
0
0
0No comments yet