Canales populares

Justin Bieber se orinó de miedo!! Entra y mira porqué!!

El cantante Justin Bieber sudo frío al ver entrar a la top model australiana, Miranda Kerr, al recinto donde se encontraba con su nuevamente novia, Selena Gomez y algunos amigos.



Por si no lo recuerdan, hace unos meses Orlando Bloom golpeó a Bieber por insinuar que se había acostado con su ex esposa, Miranda Kerr. Y el cantante siguió la pelea a través de la redes publicando una foto de Miranda.



"Él no sabía que Miranda iría al evento, a penas la vio entrar se puso muy nervioso y le ordenó a sus guardaespaldas que lo oculten a él y a Selena de Miranda y sobretodo que eviten que se acerque a ellos"



Pero al parecer Selena Gómez no se lo tomo del todo bien y contradiciendo a Bieber, se acercó a Miranda para conversar e incluso les tomaron una foto juntas...



"Miranda ya no esta enfadada con Justin, le causo mucha gracia que se haya acobardado de tal forma. Selena se acercó a ella y hablaron un rato mientras tomaban una copa"



"No escuché de que hablaron, pero cuando Miranda acompaño a Selena hasta donde estaba Justin, los guardias le impidieron acercarse y ella le dijo que era una "niña cobarde". Selena se fue a los minutos de discutir con Justin luego de eso" declaró un mozo



Bien dicho caracho! Encima de re cojible, le dices sus verdades al marica ese! Idola Miranda!

0
0
0
0No hay comentarios