Justin Bieber se tomó foto con policías

Justin Bieber se tomó foto con policías y la subió a Shots




El cantante Justin Bieber tuvo muchos encuentros lamentables con la policía estadounidense en los últimos meses, algo que melló en algo su imagen ante los medios. Sin embargo, el canadiense tendría intenciones de cambiar de actitud frente a la autoridad.

Tal como reportó TMZ, el intérprete de Baby estuvo cenando en el restaurante Comfort Diner de Nueva York el último viernes. A pocos metros de él, un grupo de agentes estaba comiendo sus alimentos sin presagiar lo que ocurriría después.

Al ver que los policías habían terminado de comer, el artista se aproximó a la mesa y se dispuso a cancelar la cuenta de los oficiales, la cual tuvo un valor de aproximadamente de 200 dólares.

Por el favor realizado, Justin Bieber recibió el agradecimiento de los policías, con quienes se tomó una foto y la publicó en Shots, red social similar a Instagram.

Los seguidores del cantante Justin Bieber y de la modelo Kendall Jenner están intrigados por la aparición de una fotografía en la cuenta de Instagram de Cody Simpson, la cual señalaría que los tres mencionados, junto a Gigi Hadid, preparan un proyecto.

Tal como recoge Hollywood Life, la mencionada imagen ocasionó que muchas personas se preguntaran el tipo de trabajo en el que se encuentra el grupo ya que podría ser una apuesta musical o la producción de un videoclip.

Desde la sonada ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, se ha visto en más de una ocasión al artista canadiense tratando de ponerse en contacto con Gomez, y solo tuvo éxito en una ocasión, ya que ella se negaba a verlo de nuevo.

Sin embargo, desde hace unas semanas Justin Bieber ha sido visto en más de una ocasión con Kendall Jenner, y algunos especularon que esto llevaría a la formación de una relación amorosa entre ambos.