Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber seduce a Kendal para provocar a Selena Gomez.

Justin Bieber seduce a Kendall Jenner para provocar a Selena Gómez

Con la mano en el trasero de Kendall Jenner, la relación de amistad entre Justin Bieber y Kendall Jenner podría estar convirtiéndose en algo más



Después de su ruptura con Selena Gómez, Justin Bieber ha pasado estos últimos meses junto a sus amigas Hailey Baldwin y Kendall Jenner. Esta vez, Justin Bieber y Kendall Jenner generaron más rumores porque fueron fotografiados bien juntos en la mano del cantante en una posición bien sospechosa. Parece que Justin intenta olvidar a Selena Gómez con Kendall Jenner.

Justin Bieber y Kendall Jenner estuvieron en una sesión de fotos el pasado 31 de enero. Ambos lucieron muy bien. Justin muy guapo en traje, mientras que Kendall, quien luce un poco más alta que él, lleva un lindo vestido rojo. Una fan captó el momento en que Justin Bieber y Kendall Jenner estuvieron juntos en la piscina de un hotel y en lo que parece ser un abrazo, sin embargo mientras que el cantante muestra una mirada seductora sobre Kendall, lo curioso de la foto es la mano de Justin Bieber, justo en la cadera.

Durante varios meses han aparecido rumores de un posible acercamiento entre ambas celebridades. Sin embargo ninguno ha admitido nada. En el Instagram de Justin Bieber se pueden ver varias fotos con Kendall con las que Justin Bieber muestra su gran amistad con Kendall Jenner. Sin embargo, los dos están compartiendo muchos momentos íntimos y se nota que hay mucha química entre ellos.

Antes ya habían salido a la luz fotos de Justin Bieber con Kendall, como cuando cenó en París con la modelo Kendall Jenner y otra foto en la piscina de Justin Bieber. A pesar de su creciente relación, la amistad entre Justin y la modelo ha sido puesta en duda debido a que el pasado agosto subieron varias fotos en Instagram en la que parecía que estaban coqueteando entre sí durante la fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza. ¿Será una relación seria o una estrategia más para poner celosa a Selena Gómez?

QUE OPINAS HERMANO TARINGUERO ? SI CREES QUE EL REY DEL POP QUIERA PONER CELOSA A SELENA ?




0No comments yet
      GIF
      New