Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber sin photoshop (que rico).








Justin Bieber está deseoso de regenerar su imagen de niño rico malcriado. El cantante no sólo se someterá a un ‘roast’ o crítica humorística de Comedy Central para probar que es parte de la broma, también ahora quiere probar que es un hombrecito con músculos y todo.

Bastante polémica se armó cuando se dijo que sus fotos para la publicidad de Calvin Klein fueron retocadas. Por eso ahora aparece en la tapa del mes de abril de Men’s Health, la biblia de la fisionomía masculina. Pero como el canadiense es tan polémico la revista sintió la necesidad de publicar una explicación por la selección de portada.

La publicista de quien recién cumpliera 21 años convenció al editor asegurándole que Bieber ha cambiado. “Se ha dado cuenta de que es hora de crecer, de hacerse un hombre. Está buscando una segunda oportunidad”.



Para probar que el artista no ha sido “ayudado” por la magia del Photoshop, el sitio web incluye un video de él tras bambalinas de la sesión. Se le ve flexionando, alzando pesas y posando y dice desafiante: “No hay Photoshop, para todos esos que van a decir que las fotos están retocadas…”.

Y, por lo que se ve, se puede decir que no lo hay. Pero claro, no se puede evitar que el chico diga una sarta de tonteras como que se define “un chico muy de estar en relaciones”, a pesar que se le ha visto con cuanta modelo existente.

Sobre madurar dice que “hay una parte de mí que no quiere crecer”. “Quiero permanecer con un sentido de pureza dentro de mí, no quiero perderlo”, dijo quien casi obliga el aterrizaje de un vuelo privado por su alto consumo de marihuana. Además de inmadurez, también carece de conciencia de sí mismo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pv2agaEI4Es


Hay que darle crédito a Biebs porque prácticamente creció en el ojo público. “Tuve que crecer tan rápido. Y es casi como si hubiera crecido para el público, pero no crecí necesariamente. Hubo cosas que tuve que hacer, como establecer relaciones y conversación, pero realmente crecer, hubo mucho de lo que me perdí”, dijo a la publicación.

¿Crees que Justin realmente quiere cambiar?



0
0
0
0No comments yet