Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber supera a The Beatles gracias a "Despacito"

GIF

NO APTO PARA GORDITOS METALEROS

Justin Bieber supera The Beatles gracias "Despacito"

Los haters de Justin Bieber no estarán nada contentos con esta noticia, pero poco podrán hacer por modificar la realidad: el joven cantante acaba de batir un récord que, hasta el momento pertenecía a la legendaria banda británica The Beatles.

¿Cómo? Manteniendo dos canciones dentro del Top 3 del chart Billboard durante un acumulado de 13 semanas consecutivas (sumando ambos singles). En realidad, no lo hizo solo, sino que lo consiguió con "una ayudita de sus amigos": la primera de ellas es " Despacito", el hit que lo unió a Luis Fonsi y Daddy Yankee y que permanece en la cima del ranking desde comienzos de mayo. La otra es "I'm the One", que grabó junto a DJ Khaled, Chance the Rapper, Quavo y Lil Wayne; actualmente, este single se encuentra en el puesto 3, pero también pasó por el primer puesto en su debut.

Hasta el momento, ese hito sólo había sido conseguido por los Fab Four, en dos oportunidades (1964 y 1969), sosteniendo dos cortes en el Top 3 durante 12 semanas cada vez. Y si bien es cierto que la banda de Liverpool aún mantiene el récord de tener tres canciones dentro del Top 3 de la Billboard, habrá que ver cómo debuta en el chart "2U", la canción que David Guetta acaba de lanzar con... Justin Bieber poniendo su voz.

GIF
+20
163
0
2
163Comments