Canales populares

Justin Bieber, ¿un mal vecino?










@Huevoo29





Justin Bieber, ¿un mal vecino?

La policía visitó a la estrella pop debido a que los vecinos hicieron una denuncia en su contra

Justin Bieber es noticia constante por sus escándalos públicos. Hace unas semanas se había enfrentado a las piñas con los paparazzi en París. Anteriormente había sido arrestado por agresión y conducir de manera violenta. Hasta lo han acusado de coimear a la policía.

Esta vez, el cantante canadiense está en los portales de espectáculo tras haber sido denunciado por sus vecinos debido a que escucharon ruidos molestos. Según informó E! News la policía tocó el timbre su departamento en Beverly Hills luego de las quejas por el alto volumen y ruidos.

Eran las 11:15 PM cuando la policía llegó pero al no ver nada anormal, se fue. Una hora más tarde volvieron las quejas y la policía tuvo que regresar. Había 40 personas reunidas en la terraza del edificio aunque la música estaba apagada y la charla era en tonos normales. Para evitar nuevos problemas, Justin Bieber habló con los oficiales y le pidió a sus amigos que se fueran.

Quizás, esta vez, el astro pop quiera hacer las cosas bien. Por eso evitó conflictos y solucionó de inmediato el problema. No es la primera vez que sus vecinos lo denunciaron: en junio llamaron a la policía por sentir olor a marihuana proveniente de su casa.



0No hay comentarios