Justin Bieber: ¿Una foto hot para Selena Gomez?






¿Has visto la última foto sexy que ha subido Justin Bieber en las redes sociales? El cantante está más hot que nunca… ¿Le habrá gustado a Selena Gomez?

Como ya te hemos contado en meltyfan.es, parece que Justin Bieber y Selena Gomez están jugando a la seducción en sus redes sociales. Tanto uno como otro han publicado las imágenes más hot que hemos visto últimamente. ¿Se están mandando mensajes cruzados? ¿Es simple casualidad? La última imagen que ha subido Justin Bieber a su red social Shots es la más sugerente hasta el momento. En ella el cantante canadiense está dándose un relajante baño de espuma. Aparentemente está desnudo y nos muestra sus tatuajes y el torso al descubierto: resultado de las horas de deporte y gimnasio que tanto le gustan a Justin. ¿Estará destinada esta foto a Selena? ¡La puedes ver a continuación!



Parece ser que Justin Bieber está intentando recuperar a su ex a través de las redes sociales. No sabemos si siguen en contacto o no después de su última pelea que tuvieron antes de su viaje a París, pero tanto Justin como Selena han publicado sexyx fotos y se han lanzado algún que otro mensaje. Justin también se ha esforzado en mostrar una imagen muy formal de sí mismo, centrado en el trabajo y el deporte; además ha cantado una canción con un gran significado para la pareja, suponemos que para llamar la atención de Selena Gomez. ¿Habrá tenido efecto en Sele este comportamiento? ¿Crees que la foto estaba destinada a ella?





- click en el gif para seguirme -