Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber va a juicio



Justin Bieber va a juicio

El cantante rechazó un acuerdo con la Justicia



La Justicia de Miami le ofreció a Justin Bieber un acuerdo por haber manejado bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, pero el cantante lo rechazó y ahora irá a juicio, según informó TMZ.

El cantante canadiense, de 19 años, aseguró que fue muy bajo el resultado que dio el análisis, ya que había tomado muy poco alcohol y no está de acuerdo con lo que pide la Justicia: hacerse pruebas para demostrar que no se droga por al menos entre 6 y 9 meses.

La defensa de Bieber también asegura que la policía mintió al decir que el cantante tenía olor a alcohol y que estaba participando de una picada con su auto de lujo.

Tras enfrentarse al juez, Justin podrá resultar absuelto, hacer servicios comunitarios o realizar los test para evaluar si continúa consumiendo drogas. En el peor de los casos, deberá pasar unos dos años en la cárcel.

Justin Bieber fue arrestado por la policía de Miami por correr carreras en un automóvil Lamborghini alquilado y resistirse a la autoridad. Luego de pagar 2500 dólares de fianza, fue liberado.

El cantante canadiense de tan sólo 19 años salía de un club nocturno ubicado en la calle Lincoln Road en el estado de Florida y estaba bajo los efectos de drogas y alcohol, de acuerdo al acta que labró la policía.

El músico también tiene una causa que le iniciaron sus vecinos en Estados Unidos, por ruidos molestos y arrojar huevos a una de las casas.




0
0
0
0
0No comments yet