Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber visita a una fan en estado terminal

Maria presenta una alteración genética única y sus fuerzas han llegado al límite. Por eso sus padres lanzaron un mensaje en Twitter para que el cantante fuera a visitarla


Cada vez más, las redes sociales sirven para poner en contacto a los fans con los artistas. Y a veces, para conseguir pequeños milagros. Es el caso de Victoria Marsh, que con la ayuda de los policías de Delawere intenta llamar a atención de Taylor Swift. Y para lograr el éxito, puede fijarse en los pasos que siguió Maria Kramar, una seguidora incondicional de Justin Bieber que está en un hostial de Los Ángeles debido a una extraña enfermedad. Los padres de Maria comenzaron una campaña en Twitter y Facebook para que el cantante canadiense se acercara a conocer a la niña, en estado terminal, y por una vez Bieber dejó sus líos y demostró que tiene su corazoncito.

El cantante colgó en su cuenta personal de Twitter unas divertidas imágenes con la familia. Maria tiene una alteración genética única en el mundo que le ha provocado diferentes problemas de salud desde su nacimiento. Sus fuerzas han llegado al límite y no hay solución para su enfermedad.





con la nena

Apenas dos meses necesiaron los padres de Maria para que Justin Bieber se fijara en el hashtag #mialovesjustin y el cantante acudiera raudo y veloz a Los Ángeles. La cara de felicidad de Maria en las fotografías resume perfectamente el milagro que han conseguido sus padres para que su hija sonría.

0
7
0
0
7Comments