Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber y Pinball exclusivo para Xbox One



Microsoft ha esperado hasta el último día para adelantar los juegos que compondrán el catálogo gratuito de Xbox Live Gold en noviembre. La compañía ha confirmado dos nuevos juegos que comenzarán a estar disponibles a partir del día 1 del próximo mes. En esta ocasión Xbox One recibe un juego que ya salió para iPhone, iPod touch y iPad, mientras que el otro es exclusivo por siempre.

Pinbal HD será remasterizado al 100% para que demuestre la verdadera potencia de la nueva consola de Microsoft, además tendrá nuevos niveles y se podrá jugar online.

Justin Bieber: Rise To Fame será una especie de pelicula interactiva en la que tendremos que aprender a cantar y bailar en los recitales que da el cantante.

Xbox One promete 15 titulos exclusivos para principios del 2015, mientras que Sony promete 20 exclusivos.

Los juegos de Xbox 360

Los títulos que llegana Xbox 360 son más avanzados y sí que están más acorde con el potencial de la consola de Microsoft. Lo cierto es que el catálogo de Xbox 360 es mucho más extenso y Microsoft tiene por el momento más margen para ofrecer grandes títulos a los usuarios en esta plataforma.
El primero de los dos juegos que llega a Xbox 360 en noviembre gracias a Xbox Live Gold es Vive Piñata: Trouble in Paradise. Se trata de una evolución del Vive Piñata original, un título muy conocido que ha tenido mucho éxito en la consola de Microsoft. Valorado en 14,99 euros, este juego se podrá descargar gratis entre el 1 y el 15 de noviembre para los usuarios con Xbox Live Gold.
El segundo juego que llega a Xbox 360 es posiblemente el más atractivo de los tres. Se trata de Red Faction: Guerrilla, un título de acción futurista que ha tenido buenas críticas. En este caso su valor es de 19,99 euros y se podrá conseguir entrelos días 16 y 30 de noviembre, gratis para los usuarios con el servicio de suscripción contratado.


0
0
0
0No comments yet