Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber y Selena Gómez estarían viviendo juntos



Justin Bieber y Selena Gómez estarían viviendo juntos.

Tras retomar su relación, luego de un largo tiempo de separación. Después de retomar su mediática relación, los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez estarían pensando en planes a futuro. Fuentes cercanas a los cantantes, indicaron que la pareja estaría pensando en convivir.
Según dijeron a HollywoodLife.com, “Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa”.
La fuente agregó que “si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso”.
Como se recuerda, la pareja comenzó su relación en 2010, y en 2012 dieron por finalizado el romance. Meses después se habló de que retomar la relación, pero recién en enero de este año, Selena y Justin se dieron otra oportunidad.
Desde ese momento, el cantante viene teniendo detalles con Gómez, y la relación es más formal. Hace algunos días, una persona cercana a ellos, dijo que estaban pensando en tener un hijo.
“Han fantaseado mucho con la idea de tener un hijo y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño”, expresó. 


0
0
0
0No comments yet