Check the new version here

Popular channels

Justin, infraganti con una conejita de "Playboy"



Después de la pelea con el actor Orlando Bloom, Bieber se encuentra envuelto en una nueva polémica. El canadiense fue fotografiado a los besos con una joven modelo en un yate en Ibiza.

Justin Bieber pasó unos días en Ibiza, donde no sólo estuvo de fiesta. El ídolo teen fue fotografiado a los besos con una nueva ¿pareja? El sitio TMZ informó que se trata de Alyssa Arce, una modelo de 22 años.

Esta pulposa joven fue elegida Miss Julio en 2013 por Playboy y trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. "Solo se están divirtiendo", aseguró una fuente sobre el encuentro.

Según señalaron, el cantante y la modelo se conocieron el miércoles pasado y al día siguiente aprovecharon las bondades del clima para disfrutar de la tarde en un lujoso yate.

En los últimos días, Justin estuvo involucrado en un escándalo cuando se peleó con Orlando Bloom. El actor le pegó una trompada al cantante y también hubo gritos, empujones y gritos en un restaurante.

Bieber se fue del lugar, protegido por sus guardaespaldas, mientras todos los presentes aplaudían, entre ellos, se encontraban Leonardo Di Caprio y Lindsay Lohan. La rivalidad entre Bieber y Bloom se remonta a una vieja disputa por sus ex, Miranda Kerr y Selena Gomez.



0
0
0
0
0No comments yet