About Taringa!

Popular channels

Justin Lin podría dirigir las últimas dos Fast & Furious




JUSTIN LIN

PODRÍA DIRIGIR LAS ÚLTIMAS DOS

FAST & FURIOUS.


Después de ceder el control de Furious 7 a James Wan, el director de cuatro películas en la franquicia estaría otra vez en la mira de Universal Pictures para darle el cierre....

Tras insuflarle vida a la franquicia Rápido y Furioso y convertirla en una de las más exitosas de la actualidad, Justin Lin estaría nuevamente en la mira de Universal Pictures para dirigir las últimas dos películas. Tras el estreno de Fast &Furious 6, el realizador había decidido dar un paso al costado hacia nuevos proyectos y ceder la posta a James Wan para Furious 7, pero ahora Deadline sostiene que iniciarían los diálogos con el director de los últimos cuatro films dentro de la saga para que sea él quien le de cierre.


Con la muerte de Paul Walker, Wan tuvo una tarea sumamente difícil a la hora de reencauzar una historia que estaba a medio filmar y así buscar darle una salida digna a uno de sus dos protagonistas. Aún resta ver cuál fue el resultado -su estreno está previsto para el 3 de abril del 2015-, pero el malayo ya habría decidido no ocuparse del octavo y noveno film, vinculándose con The Conjuring 2. En coincidencia, Justin Lin había sigo convocado por el estudio para dirigir la secuela a The Bourne Legacy centrada en el personaje de Jeremy Renner, no obstante Universal decidió demorarla para darle prioridad a un nuevo film de Bourne con Matt Damon en el rol titular y Paul Greengrass en la dirección.

El taiwanés, entonces, quedaría libre una vez que dirija los dos primeros episodios de la nueva temporada de True Detective, aunque todavía sigue vinculado a la remake en 3D de Shaolin Temple y a Times Square. No se sabía que James Wan habría decidido no dirigir las próximas Rápido y Furioso, pero debe suponerse que habrá tenido una dura experiencia a la hora de llevar adelante su séptimo episodio.

Por lo pronto Furious 7 presentó días atrás un primer adelanto, el cual fue visto por más de 100 millones de personas en Youtube, lo que le da la pauta a Universal que su franquicia está más sólida que nunca. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Ludacris, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y el fallecido Walker son quienes encabezan el elenco de este film, que se completa con Jason Statham, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Tony Jaa, Lucas Black, Elsa Pataky y Kurt Russell.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF