JustinBieber,definido como"desecho fecal"porGoogle



El odio hacia Justin Bieber ha vuelto a alcanzar nuevas cotas después de colocarle en el centro de la diana de una agresiva campaña de 'Google bombing' que ha indignado a sus seguidores.
Mediante esta práctica, que consiste en explotar las rutinas de indexación del buscador colocando multitud de enlaces dirigiendo a un contenido desde un texto muy concreto, los detractores de Justin Bieber han conseguido que al buscar "desecho fecal" en Google se muestre como segundo resultado la página de WikiPedia dedicada al cantante.
Los fans de Justin Bieber han expresado en las redes sociales su rabia por ver a su ídolo definido como un "desecho fecal" por Google, mientras que sus detractores han aplaudido la iniciativa, considerándola una broma divertida sin mayor importancia.
Antes de convertir a Justin Bieber en un "desecho fecal" se han producido numerosos casos de 'Google bombing' para perjudicar a otros artistas, marcas o empresas. En uno de los casos más populares Google tuvo que intervenir directamente para evitar que al buscar "ladrones" se mostrara la web de la SGAE (Sociedad General de Autores de España) como primer resultado.
Otra 'Google bomb' muy sonada fue 'Eroski Málaga', una búsqueda que conducía a páginas web con anuncios de prostitutas que ejercían sus servicios en las proximidades de este centro comercial. También en este caso tuvo que intervenir Google. ¿Pedirá también Justin Bieber un reajuste al buscador para dejar de ser un "desecho fecal"?