Check the new version here

Popular channels

Kai: “Espero que nuestro mutuo amor nunca cambie”




Tras la salida de Kris y Luhan de EXO-M, el miembro Kai de EXO recientemente dejó un mensaje sincero para los fans en su página oficial.

Este es el mensaje:

“¿Vieron el eclipse lunar hace un par de días? Me pregunto si vieron el pato de hule flotando en el lago. Últimamente, no he tenido ninguna actividad programada a la cual ir ni nada, así que he estado pasando tiempo con mi familia o practicando por mi cuenta”.

“¿Qué hay de ustedes? ¿Son las cosas bastante similares para ustedes también? ¿Qué piensan acerca de intentar buscar la felicidad en las pequeñas cosas el día de hoy, arreglando los muebles, yendo a casa por una ruta distinta u otras cosas pequeñas como esas?”

“Mientras que las cosas que he mencionado no parecen ser muy grandes cambios, incluso aquellos pequeños cambios pueden hacer que su día sea divertido de una forma nueva. Cuando se acostumbren a ello, será diferente a lo de antes, pero normal de nuevo”.

“Quiero caminar por el camino con ustedes (los fans). Espero que nuestro mutuo amor nunca cambie”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TI0DGvqKZTI

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet