Check the new version here

Popular channels

Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory: "Estoy destin

Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory: "Estoy destinada a ser madre"





Kaley Cuoco está pasando por un buen momento laboral y personal. La actriz de la serie The Big Bang Theory aseguró que tiene fuertes deseos de transitar la maternidad.

"Yo no puedo esperar y él tampoco", aseguró la celebridad de 28 años sobre las ganas que tiene de tener un hijo junto a su esposo, el tenista Ryan Sweeting, en una entrevista para la revista Women's Health. "Siento que estoy destinada a ser madre", agregó.

Hace poco, Kaley se animó a cortarse su larga cabellera rubia y contó que en un momento se preocupó temía parecerse a Justin Bieber: "Estaba moviendo mi pelo hacia la izquierda tanto, que pensé, '¿Me veo como Justin Bieber ?'...".

Pero luego aclaró que necesitaba realizarse ese cambio de look para sentirse mejor: "El corte fue una bendición, me sentí liberada. Sentía la necesidad de encontrarme conmigo misma otra vez".

Por otra parte, aseguró que antes le daba mucha importancia a la mirada de los otros: "Me convertí en una víctima porque me preocupaba demasiado por lo que los demás pensaban. Nunca vas a hacer feliz a todo el mundo. Solo tenés que saber que te gusta y darle para adelante".

En cuanto a lo laboral, Cuoco está pasando por un excelente momento. Ya comenzó las grabaciones de la octava temporada de la exitosa serie The Big Bang Theory, en la que recibirá 1 millón de dólares por capítulo, tras haber hecho un fuerte reclamo junto a los otros protagonistas. Además protagonizará por primera vez una película en la pantalla grande que se llamará The Wedding Ringer.
0
0
0
0
0No comments yet