Check the new version here

Popular channels

Kaley Cuoco, la actriz más sexy de 'The Big Bang Theory'



La vuelta a la pequeña pantalla de 'The Big Bang Theory' se acerca y con ella la aparición de una de la actrices más sexys de la pequeña pantalla. La redacción de melty.es te muestra a continuación las fotos más sugerentes de Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la serie emitida por la CBS.



El astronómico acuerdo alcanzado por los protagonistas de 'The Big Bang Theory' con Warner Bros aleja las desoladoras informaciones que aseguraban la suspensión indefinida del rodaje de la serie. La noticia ha tenido una gran acogida en los millones de fans que siguen incondicionalmente las peripecias de los intelectuales más divertidos de la pequeña pantalla. Esta producción televisiva emitida por la CBS es la comedia de más audiencia en Estados Unidos con una media aproximada de 17 millones de televidentes por episodio. Unos espectadores que estarán radiantes y felices con el pacto firmado por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco que confirma la puesta en marcha de las grabaciones para los nuevos capítulos de la octava temporada.



Ésta última, que interpreta a Penny en la serie, es el regreso más esperado por el público masculino de 'The Big Bang Theory'. Kaley Cuoco es una de las actrices más atractivas de la televisión y sus escotes en la comedia americana se han convertido en todo un reclamo social. Ella misma confesó hace unos meses que sus pechos no son naturales y pasó por el cirujano al cumplir la mayoría de edad : "Operarme los pechos es la mejor decisión que he tomado en mi vida". Esta californiana de 28 años es una habitual en las listas de las mujeres más sexys del mundo y la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas los motivos de semejante distinción. ¿Qué te parece el contrato millonario que han firmado los protagonista de la serie?



0
0
0
0
0No comments yet