About Taringa!

Popular channels

Kaley Cuoco nuevo vídeo erótico

Celebgate: un nuevo vídeo erótico de Kaley Cuoco toma la Red



El «hacker» de las celebridades ha vuelto a atacar, y tan sólo dos jornadas después de publicar imágenes de la modelo británica Kelly Brook. Su víctima de este sábado ha sido la exuberante Kaley Cuoco («Penny» en la popular serie «The big bang theory»), una de las más castigas por el «Celebgate» desde que, el pasado agosto, su cuenta de iCloud fuera pirateada junto con la de otro centenar de famosas.

En este caso, el terror de las famosas de Hollywood a sacado a luz a través de varios foros un vídeo el que se puede ver a la actriz, de 28 años de edad, tumbada en la cama. En el cortometraje, que dura menos de un minuto, puede apreciarse como la estadounidense -sin ninguna prenda encima- juega con su perro cubierta únicamente por una manta. Después de unos pocos segundos, la cámara se mueve y muestra su trasero totalmente desnudo.

Según han publicado varios medios locales, se baraja la posibilidad de que la grabación fuese realizada por su marido después de una noche de pasión. Fuera como fuese, lo que es cierto es que el «hacker» ha vuelto a cargar contra Cuoco, de quien ya ha publicado decenas de imágenes y vídeos en posiciones sugerentes.

0No comments yet