Check the new version here

Popular channels

Kaley Cuoco se burla del 'hackeo masivo'

Kaley Cuoco ha querido poner un toque de humor al escándalo que ha azotado a un centenar de celebrities de Hollywood: el hackeo masivo de fotos privadas en iCloud. La actriz publicó una foto junto a su marido en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen con sus partes íntimas pixeladas, simulando que ambos estaban semidesnudos por las playas de México. Y es que Kaley es de las que piensa que al mal tiempo, buena cara, y de esta forma ha querido restarle importancia al asunto.



Kaley Cuoco ha sido una de las últimas celebrities que ha sido víctima del 'hackeo masivo' que comenzó el pasado domingo. La prensa internacional puso el grito en el cielo ante esta violación de la privacidad de las famosas y ya son varias las que han decidido tomar medidas legales al respecto. Sin embargo, el gran sentido del humor de la actriz de 'The Big Bang Theory' le ha servido para tomarse con filosofía la situación.

Kaley publicó en su cuenta personal de Instagram una instantánea en la que aparece paseando por una playa de México junto a su marido, Ryan Sweeting. En la imagen, las partes íntimas de la pareja aparecen pixeladas, en un intento de hacer creer a sus seguidores que iban semidesnudos. La foto la acompañó con el título: "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?"

¡Menudo sentido del humor Kaley! La divertida actriz se burlaba de esta original forma del escándolo que ha afectado a un centenar de celebrities de Hollywood.
0
0
0
0No comments yet