About Taringa!

Popular channels

Kämpfer: las computadoras tenían "archivos personales



Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou, terminó de declarar ante el juez federal Julián Ercolini, quien la interrogó sobre las dos computadoras y el disco rígido que le habrían robado del auto el 13 de julio pasado. "Las computadoras son mías. Eran. Ahora no sé de quién son", dijo al salir de los tribunales de Comodoro Py. "Son mías, fueron mías y la información pueden ser fotos, de familiares, amigas y música", enumeró.

Según confiaron fuentes judiciales, Ercolini sospechaba que los objetos supuestamente sustraídos del Audi A4 perteneciente a Boudou y que Kämpfer había estacionado en una calle de Belgrano la tarde de la final del Mundial, también podían ser del vicepresidente, y contener información del Estado. La periodista confirmó que esa fue la principal cuestión sobre la que giraron las preguntas del juez. "Quería saber si las computadoras eran mías, de Amado o del Estado".

Kämpfer también ofreció detalles del robo: "Fui a visitar a mis sobrinas, las dejé (a las laptops) en el asiento del auto", contó ."Te las podés olvidar, como le pasa a cualquiera". Ante las preguntas de los periodistas, la novia de Boudou negó otra de las sospechas que habían trascendido desde Tribunales: "No sé cuál es el objetivo de hablar de un posible autorobo, no me preguntó eso ni el fiscal ni el juez. Entiendo que es natural que quieran evacuar cualquier duda. Entiendo que fui muy clara y las dudas quedaron evacuadas.

"El auto es de Amado pero lo uso yo más que él. Él se desplaza en autos oficiales, yo no. Amado compró el auto en 2008, cuando no era ministro; antes de la licitación de los autos de Economía", explicó la joven, en referencia a la polémica compra sin licitación de 19 autos por parte de Boudou cuando conducía el palacio de Hacienda, por la cual está siendo investigado por la justicia.
0No comments yet
      GIF