Check the new version here

Popular channels

Kämpfer, ¿Un desnudo político?



Las fotos de "desnudo artístico", realizadas por Agustina Kämpfer, difundidas a través de la redes sociales, que las descubrieron en la web del fotógrafo Walter Bosques, parece un cortina de humo sobre los problemas de su pareja el vice Amado Boudou, y la pregunta es quién las difundió?.

En realidad nada tiene de malo que Agustina Kämpfer haya realizado un producción artística de desnudos. En primera instancia hay que reconocer la calidad del trabajo del fotogrago Bosques, que muestra una producción de un excelente tratamiento estético de las imágenes, pero resulta llamativo que halla tomado estado público justamente en momentos en que la pareja de Kämpfer, el vicepresidente Amado Boudou, enfrenta multiples problemas judiciales y aislamiento político en el Gobierno, más allá del reiterado respaldo que le otorga la presidente Cristina Kirchner.

Las fotos de Kämpfer son del 2004 y se publican en una revista digital llamada Met Art, dedicada a los desnudos. El fotógrafo es Walter Bosque y lo más llamativo es que la novia de Boudou se hace llamar "Nicole C". La revista, que contiene centenares de fotografías de desnudos, comercializa su visualización a un costo anual de u$s 100,00.

En principio las imágenes del "desnudo artístico" fueron difundidas por el portal Reportero Público y rápidamente comenzaron a replicarse en Twitter, donde esta mañana el tema ya era tendencia. La pregunta es quién descubrió las fotos, o en todo caso con que intención realmente se hicieron circular por las redes sociales.

Bosque fue entrevistado esta mañana por radio La Once Diez y dijo no recordar "el nombre real de la modelo". "Son fotos viejas. No puedo decir con seguridad si es o no Agustina Kampfer", dijo en el programa 'Lo Malo de Ser Bueno'.

"Solo sé que Boudou es vicepresidente, nada más. No veo tele. No sé si es ella", agregó Bosque, que se mostró sorprendido por la repercusión de las fotos: "El desnudo artístico es bien visto en el mundo, no sé qué pasa acá".
Nada tiene de sorprendente el desnudo artístico que está excelentemente realizado, solo la oportunidad en que tomó estado público.
Fuente: agencias/www.visionfederal.com
0No comments yet