About Taringa!

Popular channels

Kanye West hizo llorar a Caitlyn Jenner

Kanye West hizo llorar a Caitlyn Jenner


Todo ocurrió durante la celebración del Día del Padre.









Bruce Jenner celebró su primer Día del Padre como mujer, es decir como Caitlyn, este pasado domingo y según ella misma compartió en sus redes, fue un día maravilloso en el que recibió todo el cariño y apoyo de su familia.

Como parte de la celebración, su yerno Kanye West le hizo un regalo muy especial: interpretó para ella la canción de Stevie Wonder "Isn't She Lovely".

"De repente, Kanye pidió a Caitlyn y a los otros acompañantes que se sentaran porque iba a decir algo", reveló una fuente cercana a "Dijo 'Esto es para ti, Caitlyn', y le regaló la interpretación más hermosa de la canción de Stevie Wonder Isn't She Lovely", añadió.
Caitlyn no pudo contener las lágrimas de la emoción.

En la foto que compartió este lunes con sus millones de seguidores en Twitter, el exesposo de Kris Jenner dio muestra del buen ambiente familiar que reina en el clan Jenner/Kardashian.
Sus hijos Burt y Brandon Jenner, sus hijas Cassandra Marino, Kendall y Leah Jenner, sus hijastras Kim y Khloé Kardashian, además de Kanye West y la pequeña North, lo acompañaron en la celebración.
1Comment
      GIF