About Taringa!

Popular channels

Kanye West se lanza a un lago durante un concierto sorpresa

Kanye West se lanza a un lago durante un concierto sorpresa y gratuito en Armenia

La policía tuvo que desalojar la zona y cancelar el resto de la presentación




Kanye West, sorprendiendo a los asistentes
Kim Kardashian y Kanye West han aprovechado al máximo sus días de visita en Armenia, el país de origen del abuelo de las Kardashian. El pasado domingo, la socialité se encargaba de anunciar vía Twitter que su esposo haría un concierto gratuito ese mismo día por la noche en el famoso Lago Swan, en Ereván, capital de Armenia.

Según explicó Kim, el rapero Kanye West le despertó en la noche para decirle que haría el concierto, que incluiría un breve set de sus canciones más famosas como «Stronger», «Jesus Wakls» y «Touch the Sky».

Una vez en el sitio, el rapero empezó a emocionarse, y durante su interpretación de «Good Life» decidió lanzarse al lago para acercarse a los fanáticos que veían su presentación desde la orilla. Las cosas se salieron un poco de control cuando la multitud decidió seguir al rapero y empezar a abrazarlo y bailar a su lado en el lago.

La policía tuvo que desalojar la zona y cancelar el resto del concierto para garantizar la seguridad de los asistentes. «Había miles de personas ahí. Kanye se lanzó hacia el lago para estar cerca de ellos, pero muchas más personas saltaron también. Que noche tan emocionante y loca. Estoy feliz de haber disfrutado con todos
en Armenia en nuestra última noche aquí», escribió Kim Kardashian a través de Twitter.
0No comments yet