Check the new version here

Popular channels

Kardashian olvido a su hija





La mediática de Hollywood salió del edificio preocupada por los medios que la esperaban en la puerta. Cuando llegó a la camioneta se dio cuenta de algo y volvió a ingresar al lugar. ¿Qué pasó? ¡Había dejado a su nena adentro![/size}




Kim Kardashian es una de las figuras más buscadas por la prensa. Preocupada por la presencia de las cámaras en la puerta del hotel de París donde se hospedaba, la mediática salió rápidamente del lugar custodiada.

Sin embargo, cuando se fue a subir a la camioneta que la esperaba para llevarla hasta el aeropuerto se acordó de algo y volvió a entrar al edificio. A los pocos minutos Kardashian volvió a salir por la puerta con su hija, la pequeña North West, en sus brazos.

Kim asistió con la nena a dos desfiles de la semana de la moda en París, pero esta vez dejó a su pequeña en la habitación del hotel. Muchos famosos, en ocaciones prefieren salir solas para que los fotógrafos capten su look de pies a cabeza y luego aparecen con sus hijos. ¿Lo de Kim fue una estrategia o un descuido?




link: http://www.youtube.com/watch?v=ajrP2l2NVl8&feature=youtu.be





link: http://www.youtube.com/watch?v=1Z5ZfuRQj80
0
0
0
0No comments yet