Check the new version here

Popular channels

Karina Jelinek, criticada por el Rifle Varela y Borghi

La modelo deslizó que "pasaron cosas" con el periodista. Y él explotó de bronca: "Basta. ¡Estoy de novio!". Luego, en lo de Mirtha Legrand, su ex compañera Sandra Borghi la criticó.





Karina Jelinek vivió una semana agitada. Luego de ser retratada junto a su nuevo novio, a quien escondió en el baúl de su auto, debió afrontar su abrupta renuncia a Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30) por diferencias con la producción. Y el fin de semana no consiguió la calma. Sandra Borghi, ex compañera del magazine, la criticó en lo de Mirtha Legrand (El Trece, a las 13.30); y Rifle Varela -periodista de TN- la desmintió por Twitter.


Con el rifle pasaron cosas. Me mandó velas afrodisíacas al camarín", aseguró Jelinek.


Todo comenzó el miércoles, cuando la modelo intentó entrevistar a solas a Varela y Fabián Doman no se lo permitió. Eso la enfureció y la llevó a renunciar ese mismo día. Ayer, recordó el momento. "Era picante (el cuestionario que tenía preparado) porque con el ‘Rifle’ pasaron cosas. Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas al camarín. Él dijo que no soy su estilo, pero después dijo otra cosa. Igual, somos amigos nada más", sostuvo Karina en La Once Diez.


Basta, no le mandé velas a nadie. ¡Estoy de novio", retrucó, molesto, el Rifle Varela.


"Basta. No le mande velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", se descargó, notablemente enojado, el periodista a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, borró el mensaje una hora más tarde.


Jelinek no tiene disciplina de laburo. Lo que hizo me pareció una falta de respeto al público", sostuvo Borghi.


Un ratito antes, Borghi también había criticado a Jelinek: "No tiene disciplina de laburo. Venía con los recortes de los fondos buitre y le explicábamos que eso lo trataba un especialista. Me dio pena porque realmente me parecía un aporte. Pero también me pareció una falta de respeto al público. Falta de disciplina. Me pareció espantoso escuchar que dijera que agarraba la cartera y 'me voy a Miami'. Sobretodo en este momento del país. Rechazar una oferta así de trabajo", aseguró su ex compañera.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New