Check the new version here

Popular channels

Karina Jelinek, enfurecida con Sandra Borghi

¡Explotó de bronca!La periodista, ex compañera suya en Nosotros al mediodía, había dicho que la modelo no tenía "la cultura del trabajo". Y ella le contestó: "No entiendo porque me ataca así".



Karina Jelinek no se queda callada. Luego de las críticas de Sandra Borghi, su ex compañera en Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30), y la desmentida de Rifle Varela (ella aseguraba que "pasaron cosas con él"), la modelo salió al cruce. "¿Por qué no me la fuman todos", se descargó anoche por Twitter.




Hoy, tras la emisión del programa de Fabián Doman, volvió a la carga. "Sra. Sandra B: no entiendo porque me ataca así. No le hice nada, y con respecto a lo que dijo. Yo trabajo desde los 17 años y hasta un domingo...", explicó, en alusión a la declaración de Borghi, quien había dicho que "Jelinek no tiene la cultura del trabajo". Y agregó: "Usted es una periodista seria, que la admiro y respeto. Jamás quise competir por llevar los cortes de diarios, igual le deseo lo mejor".



Los problemas comenzaron el miércoles, cuando Karina intentó entrevistar a solas al Rifle Varela y Doman no se lo permitió. Eso la enfureció y la llevó a renunciar ese mismo día. Luego, el fin de semana explicó los motivos y, entonces, deslizó un comentario que le molestó al periodista. "Me mandó velas afrodisíacas al camarín", aseguró. "Basta, no le mandé velas a nadie", se descargó él. "Dicen que no me mandaron velas, ¿muestro la conversación? #riflementiroso", le contestó Jelinek. ¡Qué lío!

0
0
0
0No comments yet