Check the new version here

Popular channels

Karina Jelinek explotó por la nota al Rifle: no la "Doman"

El conductor de Nosotros Al Mediodía hizo su descargo sobre la salida de la morocha de su programa. “Me enteré por TV de su renuncia, nunca habló conmigo”, dijo el periodista.



El miércoles Karina Jelinek renunció al programa Nosotros al Mediodía en el que participaba desde hacía una semana junto a Fabián Doman y otros compañeros. La renuncia fue traumática ya que en pleno programa la morocha tomó su cartera y se fue, dejando a todos sorprendidos.
Ayer Fabián Doman tomó la palabra y contó su versión de lo que pasó en el piso: "Es público y notorio que Karina Jelinek no está en el programa de hoy. Una parte la viví yo y otra me la contaron después porque estábamos haciendo el programa", comenzó a contar Doman. "En la última pausa, Karina se va muy rápido. Al principio pensé que le había pasado algo o que había recibido una mala noticia. Después me enteré que Karina quería hacerle al Rifle Varela un cuestionario en un lugar apartado, un cuestionario que se llama Reportaje K, un invento mío. Las preguntas se las escribía alguien de la producción e hicimos diferentes formas de ese cuestionario. La última fue con Facundo Ventura y se hizo con Karina al lado mío. Así se iba a hacer con el Rifle", detalló. Lo cierto es que esa prohibición fue la que hizo explotar a Jelinek y salir del estudio casi corriendo.
Esa salida fue la que generó el escándalo que el propio Doman confirmó y dio detalles: "Luego me entero que había discutido con tres productores y un camarógrafo, que gracias a su paciencia no hubo incidentes mayores... Lamentamos que Karina no esté, nos hubiera encantado que siga, ella no quiere seguir. Yo después me enteré por televisión que había renunciado. Nunca me llamó, nunca habló conmigo, nunca supe que ése era el problema, me enteré como una hora y media después. Al público le pido disculpas por todo lo ocurrido, por todo este incidente", dijo Doman.

Mientras el conductor decía esto, Jelinek se defendía en las redes sociales retuiteando mensajes de sus seguidores: "A Doman no le creo nada tiene cara de tránsfuga. Fuerza Karina, ya vendrá cosa mejor. Dios te bendiga", fue uno de los mensajes que apoyó. Lo cierto es que Karina se fue y por lo que parece ya no estará más en el programa. Una gran pérdida...
0
0
0
0No comments yet