Canales populares

Karina Jelinek se queda sin casa, la hospedas ?

Tras el escándalo con la AFIP, ¿Karina Jelinek se queda sin hogar?

La mujer que iba a "prestarle" la propiedad en Barrio Parque a la modelo desmintió que haya mudanza en los próximas semanas



¡Pobre Karina Jelinek ! Luego de que trascendiera que la modelo iba a pagar un alquiler de 50 mil pesos mensuales por una propiedad en Barrio Parque, la AFIP iniciara una investigación sobre sus ingresos y ella intentara explicar que, en realidad, la propiedad era de una amiga que iba a prestársela, ahora parece que todo quedará en la nada. O al menos eso es lo que se desprende de las palabras de la ¿ex? benefactora, que se mostró muy molesta por el revuelo ocasionado.



Según se informó en BdV, la mujer en cuestión se llama Mariana Marx y vive justo enfrente de la casa de Susana Giménez. Y, al ser interpelada por los periodistas por la próxima mudanza de la ex de Leo Fariña a su propiedad, ella fue bastante directa: "No sé quién mintió. No va a vivir conmigo ni vive conmigo (...). Estaría loca si hiciera algo así. Somos amigas desde hace 15 años, pero no vivimos juntas, no viviríamos juntas". ¡Ups! Luego, ingresó al caserón, pero antes reiteró su pedido de que su rostro fuera desenfocado para no poder ser identificada.

¿Y ahora? Parece que Karina vio venir la ira de su amiga propietaria, y ya anduvo mirando los clasificados en busca de un nuevo lugar en el que instalarse. "Ahora no sé si mi amiga me la va a prestar. ¡Ojalá que no se enoje! De todos modos si no me mudo ahí, buscaré un departamento acorde a mis ingresos", disparó con la soltura que la caracteriza.


0
0
0
0No hay comentarios