Check the new version here

Popular channels

Karina Jelinek: "Soy muy gauchita"




Karina Jelinek: "Soy muy gauchita"




La modelo asistió al Argentina Fashion Week, donde Paz Cornú presentó su nueva colección, "Pasión gaucha". Habló sobre su renuncia a Nosotros al mediodía y dejó frases picantes.


Karina Jelinek dejó atrás una semana turbulenta. Superada su renuncia a Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30) y un fuerte cruce con Sandra Borghi y el Rifle Varela, la modelo disfrutó del desfile de su mejor amiga, Paz Cornú.

La diseñadora de modas presentó su nueva colección, titulada "Pasión Gaucha" en el Argentina Fashion Week. Y, claro, Jelinek aprovechó para lanzar una de sus típicas frases. "¿Si yo soy gauchita? ¡Por supuesto que lo soy!", aseguró, luego de regalarle un ramo de rosas blancas a su amiga -que está embarazada de tres meses- y simular un piquito.

Por último, volvió a sostener que el Rifle Varela -periodista deportivo de TN- le envió velas afrodisíacas a su camarín en su último programa en El Trece, y se refirió a su renuncia. "Tengo otra propuesta de co-conducción para otro canal. No me llamó (Fabián) Doman ni tampoco lo llamé yo. Me sentí decepcionada. En el contrato decía una cosa y después hacían otra cosa", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New