Check the new version here

Popular channels

Karina Jelinek y Paz Cornú embobaron a yanquis y europeos

Estas dos amiguitas argentinas se tomaron unos días de descanso en la paradisíaca Miami. Sus curvilíneas figuras y escasa predilección a pasar desapercibidas rindieron sus frutos y, como no podía ser de otra manera, generaron revuelo. Vea por qué.






MIAMI-ESTADOS UNIDOS (ANDigital) No es nuevo que hacia donde se dirigen, causan revuelo, y ésta no fue la excepción, ya que en una visita a las paradisíacas playas de Miami, las apetecibles Karina Jelinek y Paz Cornú levantaron la temperatura de todos y coparon las portadas de medios locales e incluso europeos.

El portal WWTDD hizo foco en los exquisitos cuerpos de estos dos bombones argentinos, aunque puntualmente se dedicó a sus traseros, aunque fue bastante grosero al manifestar: “Me niego a generalizar sobre tierras extranjeras, pero es justo decir que todos en Argentina con o un envejecido criminal de guerra NAZI o bien una apetecible mujer con un gran y untuoso trasero”.

Y remarca que si bien “cada país es único a su manera”, son todos similares “en el hecho de que todas sus apetecibles mujeres tiran pequeños retazos de tela en sus partes inferior y superior y van a Miami en busca de oportunidades”.

Fíjese por qué dicen todo esto en Europa y los Estados Unidos. (ANDigital)
0
0
0
1
0No comments yet